Plantillas Organizadoras de Hilos de Colores

A mi me lagrimean los ojos cuando veo las cosas fuera de su sitio, o las cosas liadas, o los cajones abarrotados de cosas inservibles, no lo puedo evitar no puedo ver algo desorganizado. Por eso hoy vemos algunas Plantillas Organizadoras de Hilos de Colores, y más proyectos para colocar nuestros hilos.

plantillas, organización, hilos, colores, labores
1.-Plantillas Organizador hilos
Aunque quizás no solo veamos una sola plantilla organizadora, sino varias.

Tú me entiendes ¿verdad?, cuando te sientas enfrente de un cuadro torcido, y te tienes que levantar para ponerlo recto, pues eso me pasa a mi.

-Sé que lo mío es un problema desde la infancia, y es que apenas jugaba con las muñecas por no des-organizarlas, moverlas o despeinarlas, prefería mirarlas colocadas en la estantería, antes qué tocarlas.

Sí, ya sé que es un problema, y me lo dijo un psicólogo, "ni tanto, ni tan poco..."

Pero no puedo vivir a mi alrededor sin organización, es superior a mi.

Por eso vamos a ver estas plantillas e ideas solo para organizar hilos, o podrían ser lanas, hilados, cintas, cables, es decir todo lo que se lie.

-Para identificar los hilos que tenemos y además para organizarlos tenemos otro método también con plantilla Pdf

plantillas, organización, hilos, colores, labores
2.-Tutorial Organizador hilos

3.-Directorio organizador de hilos proyectos diferentes:

-Organizar hilos de todas la formas posibles en Drive con plantillas e ideas
-Mueble hilos una organización importante
-Plantillas organizadoras de hilos con forma de hueso-plano para enrollar los hilos.

Otras maravillosas plantillas para organizar hilos estilo vintage son las de abajo:

plantillas, organización, hilos, colores, labores
4.-Plantillas Organizadores hilos

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...