Como hacer Manualidades con una Botella de Plastico Tutoriales


Reciclar es muy importante no porque lo diga la sociedad en general (no lo veas así...), si no porque en un huequito de tu mente (porque todos sabemos pensar...), tú mismo sabes que tirar por tirar no está bien, que hay mucha gente que puede necesitar lo que tú tiras, que eso que tiras puede formar parte de tu vida con otra forma y dándole otra utilidad, este es el mensaje de este post. Que se actualizará con nuevas ideas cuando las haya. "No tires, recicla".


1.-Primero veremos qué se puede hacer con una botella... como preámbulo



también unas zapatillas... por si en algún momento las necesitamos por supervivencia



¿Qué cosas podemos construir con una botella de plástico?, y no tirarla, ultimamente podemos responder:  "Todo lo que se te ocurra, y también lo que se les ocurra a otros"

Empezamos...

Algunas veréis que he actualizado este post, y realizado dos galerías uno con las imágenes e ideas y otra galería con los tutoriales, ¿por qué?, muy sencillo, este post era larguisimo como otros que tengo iguales muy largos, ¿qué pasaba?, que ralentizaba los blogs, y cargaba muy lento por lo cual tardabais mucho en ver toda la edición completa, pero lo peor no era esto, si no que al parecer y me acabo de enterar hace unos días, este post de "como hacer manualidades con botellas de plástico" ha tenido al parecer tanto éxito por Google (lleva ya unos cuantos añitos, lo realice en el año en el 2010, cuando aún apenas había muchas manualidades con botellas).

Bueno la cuestión es que muchos blogs han hecho con está edición de mi blog copy paste, es decir, para entendernos han cogido el ratón han copiado todas las imágenes incluido mi texto, y lo han copiado en sus blogs, así de chula es la gente, (en vez de currarse las cosas copian), esto que supone que las imágenes al ser copiadas cargan lentas porque no solo son mis imágenes y están en mi blog, es que las tiene muchisima gente por internet en otros blogs, y no las han descargado ellos por lo cual sus hostings estan limpitos, en resumen una imagen esta en cien mil blogs, imaginaros el peso de mi blog... que es el que se encarga de distribuir las imágenes, en fin, bueno ahora mismo voy hacer algo hoy= 2/octubre/2013-

Y vamos a tener suerte, porque se van a ver más rápido, se van a poder descargar de golpe, y es mucho más interesante esto que voy hacer ahora...

Voy a borrar todas las fotos que había en este post, por lo cual se borrarán en todos los blogs que me las han copiado por internet (menuda sorpresa se van a llevar), porque si las hubieran descargado ellos, no se borrarian, se les quedará solo mi texto, (esto no me importa tanto)  por lo cual las imágenes desaparecerán de sus sitios, y yo las descargo actualizadas, renovadas, las mismas pero superchulas en una galeria de widows live, que vais a poder ver con rapidez en plan diapositivas pero con muchos más recursos que antes.

2.-Galería de Ideas para inspirarnos y crear nuestros propios reciclajes


Sitios Interesantes para Reciclar

3.-Reciclando Botellas en está página nos encontramos con ideas para reciclar botellas de plástico, increíble donde llega la imaginación, y las ganas de reutilizar todo eso que tiramos a la basura, que todos deberíamos intentar no tirar, y darle un uso práctico.

4.-Recicloteca y más cosas no enseña a realizar una...

5.-Humanoscopio Nos enseña a realizar algo muy curioso:"2 palos de escoba, 3 botellas de litro de plástico, cinta aislante, cola de carpintero, un poquito de paciencia y... Ya tenemos unas mazas para hacer malabares. Por supuesto que no son tan versátiles como unas de verdad, qué duda cabe, pero para aprender lo básico y coger un poco de soltura van bien. No hace falta poner ningún peso adicional; con el peso del palo de escoba únicamente giran bastante bien. Por cierto, las mazas más baratas cuestan nada menos que unos 12 euros CADA UNA !!! glups... Así que con estas os ahorráis un dinerito...

6.-Galería con 24 Tutoriales, para realizar Manualidades con Botellas de Plástico


14 noviembre 2010

"Todas las Artesanias de este Blog, ♥ llevan el correspondiente enlace del Autor"
Si alguien no quiere que se publicite su página, que me lo haga saber para eliminarla