Como hacer una Pulsera de Enfermeria

Encontré esta manualidad tan original, que al principio no entendí para qué servía pero me gusto horrores Cómo hacer una Pulsera de Enfermeria.

pulseras, recordatorios, enfermería, post-it, manualidades

Así la llamaban, al traducir la página pulseras de enfermería, pero me encuentro con que podríamos también llamarlas "Pulseras para dar las tomas de los biberones a los bebés".

Vamos a ver hoy varias formas de hacer algún tipo de pulsera para recordar cosas, ya sean estas de salud, de trabajo o simplemente para que no se olviden las cosas.

Por ejemplo estas pulseras para recordar tareas:

pulseras, recordatorios, enfermería, post-it, manualidades
1.-Tutorial Pulseras enfermería

Nos deja la autora esta plantilla con las separaciones

Pero yo que tengo esa memoria tan "privilegiada" es decir poca memoria, se me ha ocurrido realizar una "Pulsera recordatorio o Pos-it", para recordar tareas, de la misma forma pero por semanas, para recordar "algo" y al llegar a casa recordarlo.

pulseras, recordatorios, enfermería, post-it, manualidades

Cada uno a su libre elección, en vez de bolas de números se pueden poner bolas de distintos colores para determinar cada tarea, e ir poniendo un separador para diferenciar los distintos días, en vez de tres vueltas de bolas podría valer solo una vuelta, con los siete días más o menos de deberes diarios.

2.-Y por último aunque no tenga nada que ver, esta pulsera del vídeo de abajo, sí, se relaciona con esta edición.

También podrían llamarse pulseras o accesorios de enfermería en el vídeo se hace un llavero, o podría ser una "Pulsera llamada de emergencia" a base de nudos, colores blanco y rojo, como los de la Cruz Roja. Bonito regalo para las personas que hacen tanto por nosotros salvando vidas.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...