Cómo Limpiar Plata con Huevos Duros

Siempre hay que saber un poco de todo, hoy nos enseñan un sencillo truco y así aprender Cómo Limpiar Plata con Huevos Duros, algo tan casero que como truco podríamos experimentar.

limpiar plata, huevos duros, fórmula, experimentos, limpieza, plata
Dicen que funciona, yo no tengo tantas cosas de plata, ni de oro, como para emplear todo un huevo, de hecho solo tengo unas sortijas regaladas (soy anti oro y plata), y usar un huevo para dos cosas de plata que tengo, me parece un poco mal con el hambre que hay en el mundo.

Así que si tienes muchas cosas de plata, y puedes aprovechar todo un huevo sin tirar nada, pues puedes probar y saber cómo funciona el experimento.

1.-Otra forma de limpiar la plata es con papel de aluminio.
Papel de aluminio en un bol de cristal
Bicarbonato
Sal
Agua hirviendo
Meter la plata, esperar va saliendo una capa negra
Limpiar con toallitas de papel

2.-De igual manera también con huevos vemos otro tutorial cómo limpiar plata

3.-Tutorial gráfico paso a paso con huevos duros:

limpiar plata, huevos duros, fórmula, experimentos, limpieza, plata
Tutorial Limpiar plata

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...