Hazte un Brazalete con I Love You en código Morse

Bueno estos días ando un poco enredada pintando mi estudio, no se me ocurre otra cosa que hacerlo en la época del año con más calor ¡ele! la gracia que tengo; (la mejor temporada para pintar recordar sería marzo-abril), pero para que veas que sigo bien te dejo algo Hazte un Brazalete con I Love You en código Morse.

pulseras, joyería, código Morse,proyectos, tutoriales, diys

Como digo no es buena época pintar en agosto estoy sudando como un pollo, me duele el cuerpo como si me hubieran pegado doce palizas, y el cuello lo tengo como la niña del exorcista pintando el techo de los demonios, y en fin que ahora debería estar en la camita en brazos de morfeo, (porque me quedan otros dos días calculo de pintura, o ya veremos, y este año así serán mis vacaciones).

Pero empezamos con los tutoriales, te dejo 2 diferentes pero con algo en común el alfabeto morse.

1.-Gargantilla morse ya editamos una manualidad bisutera similar en el blog con un generador de código morse.

2.-Y además también te dejo una plantilla por si quieres escribir un mensaje en Alfabeto Morse

3.-Como se hace el brazalete llamado I Love con código morse:

pulseras, joyería, código Morse,proyectos, tutoriales, diys

1. Corta hilos de algodón de colores de 30 cm de largo, tantos como quieras.

2. Pega un extremo de cada uno de los hilos para que sea más fácil enhebrar los rizos y las cuentas.

3. Usa alicates para engarzar o alicates planos para aplastar los rizos sobre el algodón.

4. Cuando utilices los alicates, aplasta primero con la sección estriada y luego dóblela con la sección ovalada.

5. Dejar al menos 8 cm desde el final del cordón hasta el primer nudo.

6. Coloca tus abalorios entre los nudos, 1 para punto, 2 para guion.

7. Asegúrate de dejar otros 8 cm en el otro extremo del hilo de algodón.

8. Construye los hilos con diferentes ubicaciones o simplemente usando nudos.

pulseras, joyería, código Morse,proyectos, tutoriales, diys
Proyecto ©Teahabs

9. Cuando hayas terminado con todas las hebras, ensarta una cuenta con un agujero grande y anuda o engarza para asegurarla en su lugar.

10. Toma otra tira de 30 cm y haz un nudo en ambos extremos.

11. Continua anudando ambos hilos, manteniendo los nudos a un lado.

12. Corta el cordón y usa un objeto delgado para meter el extremo del algodón debajo de los otros nudos.

-No te olvides, tenemos más bisutería y sus métodos con alfabeto morse:

Brazaletes vaqueros morse Tutorial
Bisutería con alfabeto morse Tutorial

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...