Como hacer una Bufanda con un trozo de Cartón

Seguro que estamos descubriendo últimamente diferentes métodos para tejer, hoy vemos Como hacer una Bufanda con un trozo de Cartón, métodos estos que no son los ya tradicionales y habituales para tejer es decir con agujas ó ganchos.

Ahora podemos tejer con una regla, con un separador manicura, con peines, ó como hoy con un trozo de cartón
tejer, telares, bufanda, cartón, crochet, tricot
En fin la imaginación es grande como ya sabemos, y lo que tenemos en el blog son ideas y proyectos para encontrar esas artesanías que podemos hacer nosotros mismos, sin ayuda de nadie, para aprender, sobre todo aprender que es muy importante...

Además porque creo que tejer ya es emocionante por sí mismo, y es que ver como de un movimiento de muñeca, con un gesto, una aguja y un hilo salen puntos que más tarde serán una prenda para vestir u otra cosa, me parece casi prodigioso.

Aunque quizás en la actualidad, me llama más la atención o me parece más emocionante y creativo tejer con telares fabricados de la nada.

Con utensilios que nacieron para ser otras cosas, y solo por tener sus autoras un día de esos que llamamos creativos desembocaron en el nacimiento de una técnica nueva que nos dará la oportunidad de tejer de otra manera más innovadora.

tejer, telares, bufanda, cartón, crochet, tricot
Tutorial Bufanda con-cartón

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...