Cómo hacer Botas de Papa Noel

Este año me he propuesto traer Ideas, y sobre todo tutoriales de lo qué más nos gusta a todos en Navidad, hoy Cómo hacer Botas de Papa Noel tutoriales y plantillas.

medias de Navidad,christmas stockings diys, botas de navidad

Ya he traido cosas al blog en años pasados de Navidad, post muy largos porque lo que intento siempre es hacer lo más completa posible la edición del post, claro al hacerlos tan largos ralentizan el blog (lo hacen pesado y lento). Por eso me sentía algo limitada últimamente.

Entonces pensando y pensando me propuse recopilar todo fuera del blog para compartir después dentro de él, un lío, pero qué funciona.

Empezamos con un vídeo de como hacer una bota para Navidad paso a paso de fieltro


Cuando la Navidad se acerca, ¿qué es lo principal que quieres hacer? La mayoría de nosotros responderá; decorar la casa! ¡cierto! y como decorar la casa para tu Navidad es importante, puedes elegir entre algunas cosas para que se note la diferencia.

Algunas de las cosas que necesitas para tu casa en Navidad son las medias o botas de Navidad.

Además de la existencia de tu árbol de Navidad. En general, hay algunas cosas que debemos tener en cuenta para dar colorido a estas fechas.

medias de Navidad,christmas stockings diys, botas de navidad
Plantillas Botas o medias de santa

Como es común, las medias o botas se colocan en la chimenea, puedes adornar las botas y hacerlas como una decoración interesante para tu casa en Navidad, los colores de las medias pueden ser rojas o verdes, lo conseguirás fácilmente.

medias de Navidad,christmas stockings diys, botas de navidad

Las Botas pueden ser de tela, de papel, de fieltro, y por supuesto realizarlas con calcetines y (o) medias.
  1. Plantillas Botas
  2. 365 ideas-tutoriales
  3. 149 ideas-tutoriales
  4. 118 ideas y tutoriales
  5. Botas monograma

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...