Cómo hacer un Bolso de Macrame Tutorial

Seguramente Adán no se dio cuenta cuando nos envió este tutorial Cómo hacer un Bolso de Macramé, tan divino y realmente fácil de hacer, con su paso a paso, que era finales de agosto, quizás mala época para sentarse en casa a realizarlo cuando el verano ya sabemos que es para estar algo más en la calle.

Bolsos en macrame diferentes tutoriales
1.-Tutorial Adorno macramé

Creo que es el momento justo para traerlo al blog, porque llegó el invierno con fuerza, y nos apetece permanecer más en casa, calentitos, si encima tenemos estos tutoriales para poder realizar este bolsito tan especial mucho mejor..

Muchas gracias Adán que nos envió estos tutoriales, no había visto nunca esta versión, la guardamos y compartimos en el blog, con otros tutoriales muy especiales.

* Recuerda que puedes hacer las asas de otros materiales.
* Fíjate bien que primero solo es para adornar un bolso de tela normal con macrame

macrame, nudos, bolsa, bolsos, manualidades, diys,knots
2.- Tutorial Bolso macrame

Y otro tutorial que se hace desde un bolso ya realizado como base, y tiene los pasos para principiantes (imagen de portada y sigue en imágenes de abajo)

Tres tutoriales para hacer bolsas de macrame con flecos y asas diversas que ya editamos en nuestro blog pertenecientes a una revista, que dejamos reunidas en una carpeta de Drive.
macrame, nudos, bolsa, bolsos, manualidades, diys,knots
3 Bolsas macrame flecos tutoriales

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...