Como hacer Pulseras de la Suerte Cruciani

La creatividad esta a la orden del día, este es el caso como hacer pulseras de la suerte Cruciani, nada tan sencillo pero tan hermoso como estas pulseras, que te puedes hacer o te puedes comprar a tu elección.

Para celebrar el año nuevo 2014 vamos a conocer las pulseras ©Cruciani, que fueron las pulseras de moda llamadas también decenario y "de nuevo" entre los famosos del mundo mundial, del verano del 2013 (aunque al parecer se crearon en el 2011), un follón de años, ¿la verdad? que si te gustan las pulseras hazte una sea el año que sea, las pulseras no pasan de moda, no inventemos.

pulseras, brazaletes, Cruciani, suerte, motivos, bisutería, crochet
Me parecieron muy creativas, aunque bien es verdad que están realizadas con hilo de macramé y aunque se tejen normalmente tienen su método.

Este año se están compartido porque al parecer traen suerte, pues a ver si llevando una en nuestras muñecas se nos pega algo bueno, que siempre se pega al final lo malo.

1.-Vamos a ver un vídeo y las instrucciones.


2.-Están realizadas o a mano como ya he dicho lo vemos en los vídeos de está edición, pero también se pueden hacer comprando los apliques sueltos o en tiras, o bien podemos comprarlas en la tienda de Cruciani

pulseras, brazaletes, Cruciani, suerte, motivos, bisutería, crochet

Tutorial en vídeo Cruciani corazones

Las podemos encontrar de diferentes colores, formas y dibujos, como dragones, tréboles, corazones, mariposas, flores...


Cada una de ellas con significados especiales y diferentes, por ejemplo las mariposas significan libertad, los tréboles suerte etc. las hay con toda clase de motivos desde osos panda a nudos infinitos, pasando por los copos de nieve, está última no sé lo que significará ¿bienvenido el invierno? me pregunto, que no afirmó.

pulseras, brazaletes, Cruciani, suerte, motivos, bisutería, crochet
Tienda ©Cruciani
3.-Han sacado hasta un tuto para saber abrocharlas, ¡toma ya! toda una industria con algo tan sencillo, pero como siempre digo no se nos ocurrió a nosotras, y a quién se le ocurrió todo un artistazo y empresario!!.

Porque en este año vienen con más fuerza si cabe.

pulseras, brazaletes, Cruciani, suerte, motivos, bisutería, crochet

4.-Podemos ver un tutorial abajo, de como hacer una de corazones ya sabéis fácil ¿qué significan los corazones?, claro ¡amor!, seguro que lo sabía to dios.

Pues recordarla para S.Valentín porque además estas pulseras son totalmente UNISEX (mujer-hombre).

pulseras, brazaletes, Cruciani, suerte, motivos, bisutería, crochet

5.-Primero vemos el patrón, luego seguimos viendo más.

pulseras flores tejidas, pulseras crochet de la suerte, patrones
6.-Tutorial Pulsera leche-fresa

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...