Como hacer Calentadores de Brazos

Nos enseñan algo curioso en está ocasión, quizás cuando lo veamos digamos que es tan sencillo que puede parecer hasta una tontería, pero no lo es, aprendemos hoy Cómo hacer Calentadores de Brazos.

Recuerdas esas noches de verano donde corre un airecito helado, o en otoño o primavera, que no hace ni frío, ni calor, y no quieres llevar una chaqueta.

calentadores, brazos, accesorios, verano, reciclar, labores
Calentadores de brazos
Calentadores de brazos para esas mañanas tan frías, donde te los pones, y esos al mediodías tan calurosos, donde te los quitas.

Pues ya está!, hazte unos calentadores ya sea con las mangas de un jersey que era bonito pero ya no lo usas, o bien de unos calcetines largos o medias, no tienen porque ser de lana, ni con motivos infantiles, si no como más te gusten serán cómodos de llevar en el bolso o en la guantera del coche.

Y darás el "cantazo" sacando tus propios calentadores de brazos en una tertulia de esas que hacemos al aire libre donde empieza a correr un airecillo frío que aunque te lo estés pasando genial, el frío te hace desear volver a casa.

Esto ya no pasará, al menos a mi, recuerda, si ves que alguien se pone unos calentadores de brazos este verano, esa seré yo, o ¿quizás tú?.

Tutorial gráfico paso a paso:

calentadores, brazos, accesorios, verano, reciclar, labores
Proyecto ©BrassyApple

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...