Esquinas-Bordes origami para enmarcar fotos

Imprimible ©EasyMakes que nos enseña cómo hacer Esquinas-Bordes origami para enmarcar fotoscon 5 modelos diferentes y una plantilla. Pero también vamos a ver otra forma de hacer que una foto tenga un marco con esquinas o bordes, haremos esto manualmente para no utilizar troqueladoras.
Plantillas esquinas-bordes para enmarcar
El origami de esquinas es una forma única y divertida de mostrar tus fotografías, en lugar del tradicional álbum de fotos o marco, estas esquinas de papel doblado añaden un toque de creatividad y personalidad a tus fotos.

¿La mejor parte? son fáciles de hacer aunque traemos una plantilla con varias formas, tú puedes hacer formas diferentes, y puedes personalizar para adaptar a cualquier tamaño o estilo de foto.

Para entenderlo en ocasiones ponemos las fotos en álbumes, o en cuadernos etc. pero les falta algo, es como si quedaran sosas, sin iluminación.

Pues bien para eso podemos poner esquinitas a las fotos, y nos regalan 2 tutoriales especiales para este proyecto, uno paso a paso con plantilla, que se podrá hacer con papeles de colores, cartulinas, o en blanco pintandolas con esmalte de uñas o acuarelas, eso ya dependerá de tu imaginación y creatividad que será enorme.

1.-Primero vemos un video con otro tipo de esquinas para hacer más o menos la misma tarea, que sería meter la foto en una especie de marco esquinero en origami.


2.-De las dos maneras tantos nuestras fotos como los trabajos de scrap podemos hacerlo manualmente sin gastarnos mucho en troqueladoras que son caras, no será igual pero dará buenos resultados, a la hora de hacer algo divertido.

Plantilla esquinas bordes en imagen

Plantillas esquinas-bordes para enmarcar
Plantilla Pdf Esquinas fotos

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...