Cómo organizar nuestros Pañuelos de Cuello

Cada vez tenemos más pañuelos de primavera, porque cada vez hay más colores, formas y estilos, y no sabemos cómo o dónde colocarlos, por eso hoy vemos Cómo organizar nuestros Pañuelos de Cuello.
Organizar pañuelos de cuello con anillas unidas
Nunca sé cómo disponerlos correctamente para poder ver todos mis pañuelos de un golpe de mirada, y así poder combinarlos con la ropa que lleve ese día, y que no se arruguen al mismo tiempo.

Realmente es muy complicado, fijate el lío de la imagen de abajo

Por eso ayer estuve buscando algo original que me diera alguna una idea o al menos que me ayudara a organizar mis pañuelos.

Organizar pañuelos de cuello con anillas unidas
1.-Tutorial Organizar pañuelos

-Y encontré dos proyectos, para mi los mejores, serían el tutorial de portada, y otro el que vamos a ver paso a paso en Pdf en Drive.

Método percha cavidades para organizar pañuelos:

Una percha hueca forrada de papel mejor cubrirla de cartón que es más fuerte

Organizar pañuelos de cuello con anillas unidas
2.-Tutorial Organizar pañuelos

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...