Generador Códigos QR. Qué son los códigos QR

Los códigos QR son fácil de identificar por su forma cuadrada y por los tres cuadros ubicados en las esquinas superiores e inferior izquierda.

¿Qué son los códigos QR? infórmate antes si tienes dudas.
QR, códigos, códigos QR, móviles, dispositivos
1.-La forma más sencilla de averiguar el código QR de nuestros blogs en la plataforma de BLOGGER, es la siguiente:

En la misma configuración dentro de nuestro blog pinchar en TEMA una vez dentro veremos que dice Móvil.

Pinchamos en el icono de herramientas (una ruedecita) abajo de Móvil, y veremos lo primero que se ve es nuestro código QR

Ahora con el ratón pinchamos encima y guardamos la imagen, ya está lista para poner en cualquier sitio y compartir.

-Cualquiera que quiera seguir tu blog solo tendrá que escanear ese código, desde cualquier dispositivo móvil como Tablets, Ipod, Teléfono Móvil etc.
QR, códigos, códigos QR, móviles, dispositivos
2.-Otras 2 herramientas en línea para generar tu código QR, (imagen de abajo), para averiguar los códigos QR de otros sitios o del tuyo, y compartirlo, pon la url de tu sitio; en qrcode-kaywa ó también en qrcode-generator

QR, codigos, codigos qr, móviles, dispositivos
enrhedando-cuadrado

3.-Ahora también tenemos para personalizar nuestros QR un generador para hacernos códigos QR redondos o circulares, super chulos.

Los códigos QR cada vez son más utilizados, sobre todo después de la pandemia, incluso si vas a comer a un restaurante se pueden añadir estos códigos para acceder a los menús, en algunos países muchos sitios ya disponen de ellos para casi todo.

Quizás debido a su popularidad ahora se pueden personalizar en redondo con diferentes colores, podemos conseguir hacernos un código-QR circular.
QR, códigos, códigos QR, móviles, dispositivos
enrHedando-circular

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...