Como hacer un árbol expositor de bisutería de alambre ó ramas

Desde que hice esta edición han pasado muchos años, como estamos actualizando todos los post si conviene, y siempre que haya cosas nuevas relacionadas que nos sirvan como nuevos proyectos para aprender.

Así que actualizamos con dos nuevos expositores más super chulos pero en esta ocasión no serán de alambre, sino de ramas naturales de verdad, la idea sería la misma organizar nuestra bisutería, así que no te lo pierdas porque hoy vemos Como hacer un árbol expositor de bisutería de alambre ó ramas.

árbol ramas, expositor, bisutería, árbol alambre, tutorial, manualidades
Como vemos esta manualidad un expositor árbol se puede hacer de dos formas moldeando un árbol con alambre, ó haciéndolo con ramas simplemente, los dos métodos nos pueden servir estupendamente para conseguir tener nuestras joyitas bisuteras bien colocadas, y no metidas en un cajón todas liadas, así que vamos a ver todo, incluidos los tutoriales de portada.

1.-Árbol expositor ramas naturales

2.-Expositor con ramas naturales

3.-Si quieres ver más expositores pásate por las siguientes ediciones:

    Expositores bisutería
    Maniquí porta-bisutería

El primer expositor de joyitas que traje a esta edición en el 2012 fue este que vemos más abajo realizado con alambre, que dependiendo del tamaño servirá para pulseras, colgantes ó pendientes, también incluso para anillos si lo modelamos con las ramitas finales un poco torcidas.

Como se verá en el fotomontaje que hice abajo, es muy fácil de realizar, lleva un pequeño decoupage para cubrir el árbol con servilletas, y bueno mejor ver el paso a paso de abajo que también he traducido, porque su autora eliminó el tutorial de su página.

árbol ramas, expositor, bisutería, árbol alambre, tutorial, manualidades
árbol ramas, expositor, bisutería, árbol alambre, tutorial, manualidades
Resultado Árbol expositor

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...