Como hacer una Pulsera de una Botella

Todos estamos ya muy concienciados de lo importante qué es reciclar, podemos hacer de todo con envases de plásticos hoy vamos aprender Como hacer una Pulsera de una Botella, bueno al final son tres pulseras diferentes.

pulseras, brazaletes, plástico, reciclar, bisutería, manualidades

Encontrar tutoriales y reciclajes que sea divertidos me parece un trabajo de investigación fascinante, y casi es qué se puede comparar a buscar anticuarios para comprar obras de arte.

Este es el caso, así que verás 4 ideas es buenísimas, para hacer pulseras con trozos de plástico de botellas o envases similares, se pueden hacer con botellas de diferentes colores, necesitamos también una tijera, un broche para pulseras, y encendedores para quemar los bordes y alisarlos.


Empezamos por ver una pulsera que se hace desde la base de un trozo circular, convertido en tiras, y se irán quemando progresivamente hasta lograr unas especies de ondas o curvaturas alisadas a la perfección

2.-Pulsera botella ©Moe-tvorchestvo

3.-La siguiente es este brazalete de puño con plástico, y un poco de costura en los lados ribeteando, los dibujos o motivos a posteriori están hechos con mostacillas.

pulseras, brazaletes, plástico, reciclar, bisutería, manualidades
Tutoriales Manualidades botellas

Este paso a paso en imagen es un reciclaje único, una caja de plástico, pintamos con rotuladores para plásticos, los dibujos que queramos, cortamos en la forma que queramos, metemos al horno, hacemos agujeros a los lados, y ponemos argollas uniendo cada trozo cortado, y ¡voila! obtenemos una pulsera como en la imagen de abajo

pulseras, brazaletes, plástico, reciclar, bisutería, manualidades
4.-Tutorial Pulsera botella

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...