Cómo hacer un Colgante con un Cacahuete

Pues sí, has leído bien un colgante con un cacahuete con cáscara se sobre entiende porque pelao no lo veo yo, no tiene tutorial pero se puede intentar Cómo hacer un Colgante con un Cacahuete.

cacahuete, colgante, bisutería, ideas, inspiración

No tiene tutorial obviamente es tan fácil que seria hasta absurdo, eso sí, no os lo comáis, ni tampoco os sentéis encima, por lo demás podéis llamar la atención en el instituto o en cualquier sitio, es un colgante cacahuete

2 agujeritos un poco de pintura, imaginación para su diseño por ejemplo de los colores del arco iris, o dibujar algo dependiendo de la forma del cacahuete, un cordoncito con estilo bien podría ser de cuero, y a flipar.

Pero si queremos hacerlo con mayor dureza y profesionalidad, siempre podemos emplear el fimo, date cuenta que este está inspirado en una joya que se vende con forma de cacahuete, sí,  pero de cerámica, lo de plata es la cadena!!

cacahuete, colgante, bisutería, ideas, inspiración
Proyecto Colgante cacahuete

Otra cosa te imaginas hacer colgantes con frutos secos que yo sepa ya se realizan con pistachos y palomitas de maíz.
Pero hace un rato al ver este colgante se me ocurrió otra cosa y rápidamente lo hice, cuatro patatas fritas pegadas entre sí, con pegamento, una vez secas las di el Mod-Podge, quedan durán y con dos capas como semitransparentes
Y ...después las pinté cuadraditos blancos con pintura acrílica que venden para manualidades no las pinte del todo para que se distinguieran que eran patatas fritas y han quedado impresionantes... a ver si alguien me enseña a usar mi cámara super complicada para mi, y podría poner un tuto pero vamos que ya os hice el paso a paso del colgante de patatas fritas así a lo tonto.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...