No Tires los Sueters o Jerseys viejos

No me digas que no estarías deseando acurrucarte en está manta hecha con trozos reciclados No Tires los Sueters ó Jerseys viejos.

mantas, reciclar, transformar, jerseis, sueters, labores

Hace mucho que quería "hacer una recomendación". Existe una gran minoría de gente que tira la ropa a los contenedores específicos para ropa, no siendo así siempre porque la mayoría de las personas aún desgraciadamente la tiran a la basura corriente, por supuesto muy ¡mal hecho!, lo hacen para no molestarse en ir a buscar un contenedor adecuado.

*Otras personas y también las menos, la ropa la llevan a ©Cáritas o sitios similares de ayuda social.

-Hoy en día sería está última recomendación la que yo daría por buena, y la que habría que plantearse muy seriamente, hay mucha gente que no tiene NADA, y es conveniente ayudar de una forma u otra, sin mirarnos tanto el ombligo como venimos haciendo últimamente.

mantas, reciclar, transformar, jerseis, sueters, labores
Tutorial Manta con sueters

Pero si está recomendación no te gustase por un motivo u otro, y quisiéramos deshacernos en este caso de sueters, jerseis o prendas de punto, para no tenerlas ocupando un espacio a veces imprescindible en nuestros armarios, recordemos también la tercera opción que sería reciclarlos, transformarlos, customizar o tunearlos.

En este caso qué mejor que hacer una manta imitando al patchwork con los retazos

Reciclar con algo que vamos a tirar es de una genialidad extrema, ya ves quedan super chulas estas mantas con jerséis.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...