Pinta tu Mismo la Bicicleta

Lo de la cesta de flores hoy lo obviamos ok?, de lo que se trata es de aprender y te ordeno Pinta tu Mismo la Bicicleta, aunque también te traigo otras cosas relacionadas sobre bicicletas, no solo este bricolaje.

bicicletas, diys, manualidades, proyectos
Pinta tu Mismo la Bicicleta

Si la pintamos montada como es habitual, no queda muy bien hay que reconocerlo, siempre hay manchones, chorreones, la brocha no llega a según qué sitios y las juntas nos delatan, por no hablar de más cosas.

Pero si la pintamos como nos dice la autora de este diy, sí, que lo haríamos bien, qué sería desmontándola, no lo haremos posiblemente, pero me quedo con que tiene razón al enseñarnos con acierto, aunque me puedo imaginar qué pensar en desmontarla ya desde esta edición se te ponen los pelos de punta, soy muy vago para estas cosas, no sé tú, por si quieres intentarlo te dejo el tutorial abajo.

1.-Pintar bicicletas desmontándolas
2.-Porta botellas para bicicletas
3.-Asientos Bicicleta calientes

bicicletas, diys, manualidades, proyectos

4.-Coloca la Bicicleta en el Salón de tu Casa sin barro, límpiala antes.

Creo que ya te comente que uso la bici para trabajar, subirla a casa es una odisea, porque el ascensor siempre está lleno de gente, y luego dejarla en casa otra aventura porque molesta en todos los sitios, creo que ha llegado la hora de poner en mis proyectos esta idea de almacenaje y de esta forma que cada cosa tenga su sitio ¿qué te parece?

bicicletas, diys, manualidades, proyectos

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...