Plancha para cocinar con un tronco de árbol

No puede ser ni más original, ni más creativo, hoy aprendemos cómo hacer una, Plancha para cocinar con un tronco de árbol, una idea útil muy práctica, y a lo mejor incluso imprescindible para nuestra supervivencia en un momento complicado.
Truco para hacer fuego con troncos de arboles
Tampoco sé, si sirve para cocinar una segunda vez (porque el tronco se quemará ¡imagino!) pero este invento nos puede salvar de al menos un apuro si no tenemos más remedio, como por ejemplo si estamos en un camping, o por pura supervivencia.

Se tiene que dividir en 8 cortes el tronco como se ve en las imágenes más abajo, y en las grietas hay que introducir papel o algún material que propague bien el fuego.

En estas imágenes verás los cortes que se necesitan para hacer está plancha-cocina, porque necesita de estos cortes para que el fuego siga el camino hacía arriba, y las brasas de distribuyan con eficacia.

Cómo hacer una plancha con un tronco de árbol para cocinar

En primer lugar, es importante mencionar que una plancha para cocinar con un tronco de árbol es una opción muy ecológica y sostenible, al utilizar un tronco de árbol como fuente de calor, se evita el uso de combustibles fósiles y se reduce la huella de carbono en el proceso de cocción de los alimentos, además, al tratarse de una fuente de calor natural, no se emiten sustancias tóxicas ni se generan humos contaminantes.



DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...