Como hacer un Anillo sencillo de Swarovski

Estaba por saber Como hacer un Anillo sencillo de Swarovski, y había visto más tutoriales parecidos lo reconozco pero que no, los comprendía, por lo cual ni los traigo, todo lo que hay en este blog lo tengo que conseguir realizar yo antes de exponerlo, para que lo hagan nuestras niñas, y por lo tanto pienso que si lo hago yo, lo puede hacer cualquiera.

anillos, sortijas, bisutería, diys, swarovski

Ayer me hice este paso a paso, segui las imágenes, traduje a la bloguera que hizo el tutorial, y tome las medidas que manifestaba, y lo tengo puesto en mi dedito es un regalo magnífico.

Si sigues el paso a paso te sale...

Yo tarde poco, empecé a las 10 de la noche después de hacer la edición de ayer del blog, y lo acabe sobre las 11, todavía me dio tiempo a más cosas.

anillos, sortijas, bisutería, diys, swarovski
Tutorial Anillo Swarovski

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...