Cómo hacer el árbol del dinero mágico

Me fascina todo lo que tiene un halo mágico, entre otras cosas porque creo qué sí, existe la magia por eso hoy traigo Cómo hacer el árbol del dinero mágico, la tarea sería desde el 1 de Enero, para que dure todo el año.

mágico, árbol de la fortuna, manualidades, atraer dinero,
Resultado Árbol dinero

Un día me dijeron que llevase a mi casa la planta llamada "la moneda" que me traería suerte, y atraería dinero a mi casa, pues fue todo lo contrario, de la noche a la mañana me quede en números rojos por unos meses...estaba super agobiada, hasta que estudié en alguna biblioteca la dichosa planta, ¿qué la había hecho yo?, ¿por qué a mi no me daba dinero, y encima me lo quitaba?...

Y preguntarás, y ahora qué ¿cómo es que creo entonces en la magia?.

Porque la magia esta dentro de nosotros, tengo 2 amigos rusos en España, y les vi este arbolito en sus casas, ninguno de los dos se conocen, y sin embargo los dos tienen el arbolito, no les sobra el dinero, ni son ricos, pero llegan a final de mes sin penurias.

mágico, árbol de la fortuna, manualidades, atraer dinero,
Tutorial Árbol mágico

Eso es justo lo que necesitamos todos, me hice este arbolito hace un año, quería saber si funcionaba, y no me ha hecho rica, pero si me quitan dinero por algún lado, me aparece por otro, o sea que sí, es decir que me atrae dinero, lo justo, pero lo atrae.

Para mi este árbol del dinero o árbol de la fortuna o riqueza, sí, que es mágico, no pierdes nada por hacerlo, y comprobarlo, debes tenerlo listo para todos los 1 de enero, y situarlos cerca de una ventana.

DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...