Broches o colgantes reciclados con tarjetas de credito caducadas - enrHedando Broches o colgantes reciclados con tarjetas de credito caducadas - enrHedando

Broches o colgantes reciclados con tarjetas de credito caducadas

Broches o colgantes reciclados con tarjetas de credito caducadas

A todas nos gusta reciclar, pero está muy infravalorado por decir algo, hacer reciclajes con tarjetas de crédito y creo que tiene mucho potencial. En está ocasión te traigo broches o colgantes reciclados con tarjetas de crédito caducadas.

A ¿quién no se nos han caducado las tarjetas?, y ¿qué hacemos con ellas cuando se caducan?, pues a mi me enseñaron a cortarlas en miles de trocitos para que no la coja nadie y la falsifique, y eso solía hacer hasta que empecé a recopilar, reciclajes con tarjetas de crédito, no hay muchos que me hayan gustado, hasta ahora solo tres con esté de hoy, los mejores, porque he visto algunos más que no me gustan, y es que hay por Internet manualidades muy feas muy mal hechas (no todo vale) aunque parezca que sí.

Pinchar en el botón y...