Como hacer nuestros propios rotuladores de lejia recargables

Un tutorial muy sorprendente para saber Como hacer nuestros propios rotuladores de lejía recargables, para pintar telas sobre todo, una idea brillante.

Imagino que sabes que podemos escribir o dibujar en nuestra ropa con lejía, de hecho deje un tutorial hace un tiempo de como pintar con lejía vaqueros un tutorial muy chulo en todo su contenido.

Rotuladores de lejía cómo hacerlos
A raíz de tantos tutoriales por Internet sobre como pintar con lejía, alguien invento los rotuladores de lejía, la verdad es que no los había visto en mi vida, o no me había fijado.

Pero hoy en realidad no vengo a comentar sobre lejía, sino de un tutorial que como diría nuestra folclórica, más española Lola Flores, "me maravilló", se trata de como hacer nuestros propios rotuladores de lejía recargables.

Te traigo dos vídeos para que veas como funciona, el primero es como hacer el rotulador con lejía recargable que sus autores denominan "mágico", y el segundo como usar el rotulador de lejía que os he comentado arriba o sea el que está a la venta.

1.-Cómo hacer un rotulador de lejía recargable

Vamos a ver los super tutoriales en vídeo:


En realidad los dos vídeos son necesarios para entender, que este rotulador se puede comprar, pero que también lo podemos hacer en plan casero muy fácilmente.

En está ocasión nos enseñan este diy unos chicos en su canal de ©YouTube, un canal muy instructivo, porque tienen todo tipo de inventos, pero este especialmente me ha gustado para tenerlo en nuestro blog enrhedando como técnica ya que nos puede resultar necesario aprender en un momento determinado como tener esta herramienta casera para nuestros trabajitos.

2.-Como pintar con rotulador de lejía de los que se venden


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...