Searching...

Silicona caliente cola termofusible con pistola para manualidades

Silicona caliente cola termofusible con pistola para manualidades

Este post creo que va a ser algo largo, lleváis pidiéndo por email que haga recopilaciones sobre la silicona caliente, esa que se usa con pistola, hoy vamos a ver mucha creatividad con silicona caliente cola termofusible con pistola para manualidades.

Y ¿qué es en realidad la silicona caliente? pues una cola termofusible sólida que con calor se hace líquida, muy simple y que con ella se logra no solo pegar o unir piezas, sino también crear infinitas manualidades que resultan muy divertidas, sin la menor duda.

Antes de nada vamos a ver ¿como usar la pistola?, es muy fácil, la calentamos enchufándola a la corriente de la luz, porque lleva su cable, la tendremos unos 10 minutos más o menos, habiendo introducido ya la barrita de silicona por la parte del agujero, (estás pueden ser de colores dependiendo de cual necesitemos, negras, blancas, transparentes, colores variados...), utilizar siempre un platico o soporte para la punta de la pistola porque suele lanzar gotitas de silicona que pueden caer constantemente (recordar que no manchan pero se adhieren), y mucho cuidado porque queman si la silicona cae o toca tu piel; bien pues después de cargar tu pistola y esperar el tiempo necesario: agarras la pistola y ya estamos listos para usarla.

Y por eso está edición con diferentes tips o manualidades que vamos a ver en unos momentos abajo, puedes conseguir infinidad de artesanías, baratas, sencillas y además es una forma maravillosa de aprender otra técnica más.

Vamos a divertirnos, y sobre todo aprender cosas nuevas.

Empezamos a ver la edición.

Pinchar en el botón y...


Google+ | Facebook | Pinterest | Tumblr | Tweet

Contenido relacionado.

Contenido patrocinado.
loading...

 
Back To Top