Galletas veganas preparadas con platanos y avena. Imprescindibles dietas

¡Hola feliz día, otra vez contigo!, hoy para aprender a realizar de dos formas diferentes unas galletas maravillosas.

Riquísimas pero sobre todo muy sanas, Galletas veganas preparadas con plátanos y avena. Imprescindibles dietas.

galletas, veganas, dietas, recetas, cocina, gastronomia
Galletas veganas
Estas leyendo bien estas galletas son imprescindibles o al menos muy importantes, porque sirven tanto para cuando hacemos dietas, como para cuando hacemos ejercicio físico, o simplemente cuando tienes hambre durante todo el día y no quieres comer cosas que te engorden.

Además se pueden llevar en el bolso en una cajita, o bien en alguna bolsa para comida, y en cualquier momento las podemos echar el diente, sin remordimientos.

Ahora bien vas a ver que hay dos modalidades: las primeras galletas no llevan huevo, así que puedes llevarlas unas cuantas horas en tu bolsa, pero la otra modalidad de galletas que son parecidas pero no iguales (que trabalenguas ¿verdad?) sí, que llevan huevo mejor no las transportes por mucho tiempo, estas se deberían conservar mejor en el frigorífico.

No es que este pendiente de hacer comparativas últimamente, pero es que me hace gracia ver una receta con miles de cambios por Internet, modificaciones en una receta podría ser perjudicial para según que casos.

Pero aunque voy a poner dos formas de prepararlas, recuerda que las galletas de plátanos y avena autenticas, las especialmente admiradas por personas vegetarianas, y que nos van a servir para nuestras dietas, solo hay una forma de cocinarlas, y esa es por supuesto sin huevo, solo estarán preparadas de plátanos y avena.

Lo que pasa es que evidentemente puedes poner huevo, uvas o salsa de tomate ¡vamos!... cualquier cosa que se te ocurra, pero eso no indica que estas galletas sean las que realmente deberíamos comer.

Aunque no deja de ser cierto que se pueden preparar con miles de combinaciones,  trata de no olvidar que es un complemento para dietas, y el huevo no esta demasiado indicado para este fin sobre todo mezclado con frutas, pero aún y así vamos a ver las dos recetas, y luego tú eliges las galleticas que más te gusten.

Por si se interesa yo hice las dos variantes, y hubo muchas opiniones en mi casa, particularmente me quedo con las que no llevan huevo, de esta forma sabía que estaba comiendo algo rico y sano que no engorda , y para mi de eso se trataba.

Si bien mi familia eligió las de huevo,también estaban riquisimas, pero ellos son delgaditos se pueden dar ese capricho.

Sea como sea os las recomiendo, se hacen en muy poquito tiempo, y son muy interesantes (las de sin huevo), para comer entre horas.

Empezamos...

Tutorial galletas de plátano y avena sin huevo primera forma de hacerlas, estas no engordan.

Galletas veganas preparadas con platanos y avena. Imprescindibles dietas

Ingredientes:

✔ 2 plátanos grandes maduritos
✔ 1 taza de avena
✔ Frutos secos: pasas, almendras en láminas, o bien pepitas de chocolate, canela... (opcional)

PREPARACIÓN:
1- Aplastar el plátano con la avena y mezclar.
2- Cocinar en el horno a 350 grados, la bandeja de horno debe estar previamente engrasada con aceite o mantequilla, 15 minutos.

Tutorial galletas de plátano y avena con huevo segunda forma de hacerlas, estas sí, engordan.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...