Punto de cruz labor imprescindible para customizar

Pronto llegará la primavera aquí en España, y tenemos que ir obteniendo ideas nuevas.

Y sino nuevas al menos diferentes para customizar o transformar tanto nuestras prendas, como nuestros accesorios esos que ya no utilicemos pero que siguen nuevos, y tan solo con un pequeño cambio podemos reutilizar de nuevo.

punto de cruz, apliques, bolsos, labores, bordar, costura
Customizar con punto de cruz
Por eso te traigo algo que debemos saber, y es que el punto de cruz es una labor imprescindible para customizar prendas o accesorios.

Coser el punto de cruz es facilísimo, casi nos enseñaron como hacerlo desde que íbamos a los primeros cursos del colegio ¿verdad?; reconozco que a mi se me daba fatal porque todo el día me lo pasaba hablando, y la cruz me salía siempre un lado más grande que el otro, por eso siempre supe que para aprender hay que observar, y que sino se nos olvida está premisa, todo lo que hagamos nos saldrá bien desde el principio.

punto de cruz, apliques, bolsos, labores, bordar, costura

En el caso del diy de hoy vamos a ver que la autora de este diy que nos hace el tutorial, tenía casualmente un bolso con agujeros, pero obviamente se pueden hacer (los agujeros) en cualquier bolso o accesorio con un punzón, también en cualquier prenda.

Se trata de la idea, ya sabes que te traigo manualidades diferentes pero no para que exactamente hagas la misma que yo te ponga en el blog, sino para que te inspires para que encontremos juntas nuestros proyectos futuros, y de está forma tan simple observando podamos aprender.

Ya vimos en este blog como con cualquier cosa y un poco de punto de cruz conseguimos transformar de repente algo sin gracia en algo sorprendente ¿te acuerdas?, te dejo los links abajo para que no los olvides.:
  1. Como customizar cualquier bolso con punto de cruz
  2. Como hacer brazaletes de cuero a punto de cruz
  3. Como coser una caja de madera
  4. Técnica punto de cruz en rejillas
  5. Cuello con aplique a punto de cruz
  6. Huevos de pascua a punto de cruz y más guevos
  7. Camisetas pintadas a punto de cruz y algunas +
8.-Otra cosa que puede pasar es que no sepas coser punto de cruz aún, o simplemente quieres aprender trucos y tips, te recomiendo que veas el canal de YouTube de punto de cruz

Porque es el curso más completo de todos los que he visto sobre como coser la crucecita-aspa perfectamente, de momento te dejo su primer vídeo como introducción.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...