Pulsera funky en macrame con cruz y abalorios

Pulsera en macrame llena de ritmo y modernidad funky, con cruz y en su composición abalorios, un paso a paso excelente para aprender a realizar está bella pulsera.

Pulsera funky en macrame con cruz y abalorios.

funky, pulsera, bisuteria, manualidades, abalorios, cruces
Pulsera funky cruz
Aunque funky significa muchas cosas, en realidad lo que está pulsera nos indica es que tiene mucha actividad contemporánea, es decir de una técnica milenaria como es el macrame, con un símbolo eterno como es una cruz, llegamos a concebir una pulsera moderna con toques antiguos, de una increíble belleza.

Bueno todo el mundo que me conoce sabe como me gustan las cruces, y como las respeto, pero me gusta hacerlas de todo tipo, de hecho hice una edición gigante sobre cruces

Esta pulsera me a obnubilado, y aunque está palabra tiene también muchos significados como funky, para que no nos dispersemos, os explico que "estoy en un estado pletórico, mágico, vamos feliz viendo como se hace esta pulsera funky".

1-Tutorial cruz similar en pulsera de macrame sin abalorios

2-Tutoriales para saber hacer una cruz con distintas técnicas

3-Tutorial como hacer pulsera decenario de macrame (con crucecita) vídeo.


DESCUBRE +MANUALIDADES

Más Manualidades...